publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Venden terrenos para precaristas en "Villa Flores"

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un total de 368 lotes para vivienda fueron puestos en venta, con facilidades, para los precaristas, anunció Jesús Enrique Pérez Güereca.

El gestor disidente de la Invasión Malova señaló que estos fueron negociados con el exregidor ahomense Mario Hilario Flores y que se ubican al norponiente de la ciudad, donde se construirá la colonia "Villa Flores".

"Aquí, la persona que quiera adquirir un terreno tiene que dar un enganche. Nos pidieron 10 mil pesos... Ni el gobierno ha podido adquirir un terreno factible para vivienda, aquí le estamos demostrando que sí hay... Se llegó a un acuerdo con el señor Mario Flores".

Aclaró que el enganche es por 10 mil pesos, pero que el precio total será para 44, el cual podrán pagar con mensualidades de 700 pesos. Aseguró que los predios contarán con los servicios de agua y luz, y que estos son de 7 metros de ancho por 17 de largo.

Además, enfatizó que se dará preferencia a las personas que han estado en pie de lucha por una vivienda. Indicó que los interesados puede llamar al 668- 121-75-05 para pactar una cita.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>