Selecciona tu región
Los Mochis

Ventas de 3 millones de pesos al año en Mercado Libre en Sinaloa

Hasta el momento son alrededor de 50 empresarios emprendedores los que ofertan sus productos en dicha plataforma 

Por Lupita Gámez

-

Los Mochis, Sinaloa.- Ventas anuales por el orden de los 3 millones de pesos es el registro que se tiene en la plataforma de Mercado Libre en el espacio que le da a emprendedores y pequeños comerciantes del estado de Sinaloa, presumió Ahuizotl López Apodaca.

El subsecretario de Fomento Económico de la Secretaría de Economía en Sinaloa señaló que esta iniciativa, que surgió con el objetivo de ayudar al posicionamiento de los productos locales pero también para generar ventas, ha tenido buena aceptación y buscan que sean más comerciantes los que se sumen.
Buenos números

“En la plataforma tenemos precios preferenciales para los emprendedores, comisiones preferenciales a los emprendedores para facilitar su incursión en el comercio electrónico y ahorita haremos una campaña muy agresiva precisamente para seguir invitando a más empresarios a que se unan al canal especial y exclusivo que Mercado Libre les da a los empresarios sinaloenses”, indicó.

Asimismo, señaló que hablar de ventas millonarias es una señal de que esté proyecto no solo funciona, sino que se ha posicionado y le da la oportunidad de que más negocios se sumen.

Te recomendamos leer

“Más de 3 millones de pesos anuales en ventas, estamos hablando de casos de éxito y tenemos un gran reto que el secretario de Economía, Javier Coppel, nos ha puesto que es integrar a más empresas sinaloenses. Este programa nace en la contingencia, este canal incentivó el desarrollo de nuevos productos, de nuevos mercados y nuevos empresarios que no estaban en la lupa”.

Aquí No se manifiesta en festejo de GPO para las mamás en Topolobampo, Sinaloa
Síguenos en

Egresada de la Carrera de Ciencias de la Comunicación por la UdeO (ahora UadeO) unidad Los Mochis. En el año 2007 inicia su carrera profesional como reportera y conductora del noticiero Hechos Mochis de la empresa televisiva TVAzteca. Un año después pasa al periódico Noroeste dando cobertura a las fuentes de Gobierno, Empresarial y Agrícola. Posteriormente, pasa a la filas del equipo de periodistas de la cada editorial de EL DEBATE en donde actualmente cubre las áreas de Política, Gobierno y Empresarial. Entre su capacitación profesional, se destaca entre otros, el taller de periodismo Oveja Negra que realizaba EL DEBATE en conjunto con la empresa de Consultoria Internacional Máquina de Ideas. Además de cursos impartidos por el INEGI relacionado a delitos electorales y de periodismo, entre otros enfocados al ejercicio periodístico. En el 2018 fue galardonado por el Seminario de Cultura Mexicana, corresponsalía Los Mochis-El Fuerte y Guasave en el marco del día de la Libertad de Expresión

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones