Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Vialidad retira polarizado de unidades del transporte público

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un total de 11 camiones del transporte público fueron desprovistos del polarizado como una medida de seguridad implementada por la Delegación de Vialidad y Transportes del Norte de Sinaloa.

Juan Diego Sandoval Rodríguez, jefe de Inspectores de la señalada dependencia, informó que los camiones detenidos fueron un total de nueve del transporte urbano y dos foráneos.

"La instrucción que tengo es retirar todo el polarizado de todas las unidades del transporte público porque no está permitido; la orden es detener las unidades y meterlas al corralón", puntualizó.

El funcionario estatal indicó que los concesionarios que no permitieron el retiro del polarizado de sus unidades fueron sacados de circulación y que no podrán prestar el servicio hasta que este sea despegado.

Sandoval Rodríguez especificó que la medida no toma por sorpresa a los propietarios de las unidades, pues con anterioridad se les solicitó que realizaran la acción; sin embargo, y ante la negativa, la delegación optó por endurecer las acciones.

"Ya se les avisó que lo retiren. Les pusimos una multa y algunos lo quitaron, pero lo volvieron a poner. Pero ahora no se hará una sanción, sino que se sacarán las unidades", asentó.

Al finalizar, el jefe de Inspectores mencionó que el operativo será de manera permanente.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis