Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Vialidad saca de circulación 19 camiones

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un total de 19 unidades del transporte público de la región fueron detenidas por hacer caso omiso de los periodos de regularización, en donde tienen que tramitar los permisos para poder circular en óptimas condiciones.

Juan Diego Sandoval Rodríguez, jefe de Inspectores de la Delegación de Vialidad y Transportes de la zona norte, precisó que las principales faltas por las que fueron sacadas de circulación son: no contar con la tarjeta de circulación, andar sin placas, no tener permisos y carecer de póliza de seguro.

Detalló que entre las unidades detenidas se encuentran camiones del transporte en general: foráneo, de personal al campo y taxis.

Abundó que quienes se olvidaron de realizar los trámites correspondientes ahora tendrán que pagar una multa que oscila entre los 700 y hasta los mil 800 pesos.

Sandoval Rodríguez comentó que el operativo se llevó a cabo en el Valle del Carrizo, Ahome, Higuera de Zaragoza y San Miguel Zapotitlán.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>