Los Mochis

Violinista pide ayuda para sobrevivir: tocaba en Los Mochis pero por problemas de salud ya no puede

Jorge Heriberto enfrenta una discapacidad y sobrevive como violinista en la ciudad de Los Mochis, pero su salud se ha deteriorado y esto le impide trabajar; necesita del apoyo de la ciudadanía

Por  El Debate

Jorge Heriberto tocaba el violín en calles de Los Mochis, pero por problemas de salud ya no puede trabajar.(Debate)

Jorge Heriberto tocaba el violín en calles de Los Mochis, pero por problemas de salud ya no puede trabajar. | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Jorge Heriberto Ramírez Macías, quien enfrenta un problema de discapacidad y sobrevive como violinista por las calles de la ciudad de Los Mochis, pide la ayuda de las autoridades y de la ciudadanía en general, ya que durante los últimos dos años no ha podido trabajar porque se vio obligado a andar con muletas porque un problema de diabetes que se le complicó.

Entrevistado en el exterior de su humilde vivienda localizada en el ejido Ahome Independencia, dijo que enfrenta muchas necesidades para salir adelante, ya que desde que su casa se le quemó a finales de mayo del presente año, perdió una bocina que le ayuda a desarrollar el trabajo que emprende y que le permite ganarse unos pesos para alimentarse.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Señaló que su pareja, quien sufre un problema de audición, también perdió el equipo que le permitía escuchar mejor durante el incendio, por lo que ojalá alguien se conduela de su situación y puedan ayudarlos a seguir adelante.

Señala que también enfrenta problemas para comprar sus medicinas: gabapentina, carbamazepina, indanet y pregabralina, entre otras. Señala que cualquier ayuda le pueden marcar al tel. 6682104948.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo