Los Mochis

Visita la influencer Jiapsi Yáñez el pueblo mágico de El Fuerte

La famosa youtuber asistió a la comunidad de Los Capomos para disfrutar de los atractivos los turísticos y de la cultura Yoreme

Por  El Debate

1/3
Visita la influencer Jiapsi Yáñez el pueblo mágico de El Fuerte(El Debate)

Visita la influencer Jiapsi Yáñez el pueblo mágico de El Fuerte | El Debate

Visita la influencer Jiapsi Yáñez el pueblo mágico de El Fuerte(El Debate)

Visita la influencer Jiapsi Yáñez el pueblo mágico de El Fuerte | El Debate

Visita la influencer Jiapsi Yáñez el pueblo mágico de El Fuerte(El Debate)

Visita la influencer Jiapsi Yáñez el pueblo mágico de El Fuerte | El Debate

El Fuerte, Sinaloa.- Cómo parte del programa de promoción turística implementado por la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Sinaloa, se concretó la visita de la realizadora de contenido digital Jiapsi Yáñez; quien estuvo acompañada de personal de la dependencia estatal en la zona norte.

La también youtuber sinaloense asistió a la comunidad de Los Capomos para disfrutar de cerca los atractivos que ofrece a los turistas la cultura Yoreme, "en El Fuerte, tuvimos la visita de la Influencer Jiapsi Yáñez, durante su tour en equipo con la Sectur, recorrimos la comunidad de Capomos, ahí saludó a Don Ernesto Rosas, un ícono de la cultura Mayo-Yoreme, fiel a las tradiciones del grupo indígena, quien conserva uno de los rituales más arraigados como lo es la “Danza del Venado” y Doña Camila Vega, quien nos ofreció tortillas hechas a mano en el horno de leña... Recuerden que este destino es parte de las rutas del programa Viajando Puro Sinaloa", publicó la Secretaría de Turismo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En representación de la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal y como responsable de esta área,  Brizya Cárdenas López Directora de Turismo del Ayuntamiento acompañó a la comitiva a diversos destinos en el pueblo mágico, dónde se mostró a Yáñez, entre otros atractivos, el emblemático show de "El Zorro" escenificado en el Hotel Posada del Hidalgo ubicado en el corazón de El Fuerte.

"Estamos muy contentos de contar con la presencia de una figura como Jiapsi Yáñez, es una influencer reconocida no solo en México, hasta en varias partes de Latinoamérica, que mostrará en sus redes sociales las bellezas con las que contamos en El Fuerte... Estoy segura que gracias a estos programas de promoción turística que implementa la Sectur estatal se logrará generar más turismo y por añadidura una mejor derrama económica en nuestro pueblo mágico... Seguimos como Dirección de Turismo colaborando activamente, tenemos el ejemplo de nuestra Presidenta Nubia Ramos que es una fiel promotora del turismo fortense", indicó Brizya Cárdenas.

La funcionaria indicó que la afluencia de turistas ha sido constante en los últimos días, situación que ha favorecido a los prestadores de servicios, quienes en todo momento continúan cumpliendo con las medidas sanitarias preventivas recomendadas por el sector salud y por la propia Secretaría de Turismo encabezada por Óscar Pérez Barros para garantizar la seguridad de los turistas que visitan el pueblo mágico de El Fuerte.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo