Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Viudas de policías siguen sin recibir pago de seguro de vida

EL FUERTE

El Fuerte, Sinaloa.- Cuatro viudas de agentes preventivos que fallecieron en cumplimiento de su deber en el municipio de El Fuerte siguen sin recibir el pago del seguro de vida.

A pesar de que antes de que finalizara la administración de Eleazar Rubio Ayala, se abonó alrededor de 300 mil pesos, de los 640 mil pesos que adeudaba el Ayuntamiento de El Fuerte a la empresa aseguradora.

En diciembre del año pasado, las viudas denunciaron a EL DEBATE que no habían recibido los pago del seguro de vida de sus esposos desde el mes de septiembre.

La empresa con la cual se contrató el seguro de vida les indicó que no se pagaría debido a que el ayuntamiento no había cumplido con el pago de la póliza del segundo bimestre.

Tras dar a conocer la inconformidad el Ayuntamiento del El Fuerte se comprometió a pagar el 23 de diciembre.

"Nos dijeron que ya se pagó la mitad de la deuda, debían como 640 mil pesos, pagaron la mitad, debieron de haber pagado como 300 mil pesos", expresó una de las viudas.

"Pero hasta ahorita siguen sin pagarnos nada, sabemos que ya se abonó parte de la deuda, pero los de la aseguradora no se han comunicado ni nos han dicho nada sobre los pagos", continuó una de las deudas de los agentes preventivos.

Las cuatro viudas de los agentes preventivos manifestaron que no saben si les van a entregar parte del seguro de vida tras el abono a la póliza de la aseguradora.

Además, señalaron que hasta el momento no han acudido a platicar con el nuevo presidente municipal de El Fuerte, Marco Vinicio Galaviz Serrano, porque esperarán a que tome las riendas del ayuntamiento.

"No hemos ido con él porque queremos que se entere bien de cómo están las cosas en el municipio, pero esperaremos unos días prudentes y pediremos platicar con él para ver como nos puede apoyar", puntualizaron las afectadas.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis