publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Volcadura en la Mochis-Topolobampo

Las lesionadas circulaban en una camioneta color gris modelo 2001

Foto: El Debate

Dos personas del sexo femenino resultaron lesionadas en una volcadura la noche de ayer sobre la carretera Mochis-Topolobampo a la atura del ejido Rosendo G.Castro.

Según los informes señalan que fue al número de teléfono  el 911 en donde recibieron una llamada reportando que había una camioneta color gris volteada y con dos personas heridas y de inmediato una patrulla de la policía municipal acudió al llamado para confirmar el aviso y pidió dos ambulancias y un camión de bomberos porque había dos personas prensadas en el interior del vehículo.

Foto: El Debate                    Equipos de rescate acudieron al llamado de la volcadura

Al llegar los elementos le brindaron ayuda pero las personas ya habían sido sacadas de la unidad, sin embargo fueron trasladadas en una ambulancia de la Cruz Roja a diferentes hospitales.

Cabe destacar que los policías municipales auxiliaron a las lesionada, misma que por fortuna se encuentran en estable estado de salud.

Sicario abatido en El Fuerte era buscado por la policía

Por: Noel Vizcarra El Fuerte, Sinaloa. Después de varios años de la averiguación previa que abrió la Procuraduría General de Justicia del Estado (Fiscalía), agentes de la Policía Investigadora ubicaron ayer a Lino V, de 28 años, quien murió en un enfrentamiento en las inmediaciones de la comunidad Lo de Vega, Canutillo, El Fuerte.