Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Volvió el congelador a la sierra; 11 bajo cero en La Rosilla

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Las temperaturas mínimas volvieron a registrar un brusco descenso en la sierra, en donde el mercurio se desplomó hasta los 11 grados bajo cero en La Rosilla como consecuencia del Frente frío No. 39 de la temporada.

En otros puntos de la región alteña, el termómetro alcanzó mínimas de -1 en Guadalupe y Calvo y de 0 en El vergel.

En el valle las temperaturas más bajas registradas fueron de 7 en El Carrizo, 10 en El Fuerte, 12 en Ruiz Cortines y 14 en Los Mochis.

El Servicio Agrometeorológico del estado pronostica que durante las próximas se mantendrán las condiciones de soleado en todo el estado, ya que si bien podrían presentarse algunas nubes aisladas, no hay probabilidades de lluvias.

Se espera que continúe el clima un poco frío en la madrugada, pues se esperan temperaturas mínimas al abrigo desde los 7 grados centígrados en la sierra de la zona norte hasta 16 en la costa de la zona sur.

El día se espera algo caluroso dado que las temperaturas máximas alcanzarán los 27 y los 36 grados centígrados. Para mañana no se esperan cambios importantes en las condiciones meteorológicas, pues se mantendrán los soleados en toda la entidad, con nubes dispersas, y sin probabilidades de lluvias, aunque se espera que ocurra nuevamente un ligero ascenso en las temperaturas. Por otro lado, el agrometeorológico estatal dio a conocer que El frente frío No. 40 avanza desde los Estados Unidos hacia el Golfo de México, Veracruz, así como al norte del país.