Los Mochis

Vuelven a pronosticar probabilidades de lluvias para fin de mes en Sinaloa

Durante las próximas horas se mantendrán las condiciones de  nublado en la mayor parte del estado 

Por  El Debate

Espesas neblinas se han estado registrando en los últimos días en el valle.(eldebate)

Espesas neblinas se han estado registrando en los últimos días en el valle. | eldebate

Los Mochis, Sinaloa.- Los modelos de pronósticos de lluvia a mediano plazo vuelven a señalar probabilidades de lloviznas en la sierra de la zona sur de Sinaloa durante los días 25 y 26 de enero; en las zonas norte y centro el día 30, y en la mayor parte del estado el día 31, advierte el Servicio Agrometeorológico de Sinaloa.

El organismo pronosticó que durante las próximas horas se mantendrán las condiciones de  nublado en la mayor parte del estado y habrá probabilidades para que se registren lloviznas en la sierra de la zona sur.

Durante la madrugada se esperan temperaturas mínimas al abrigo entre los 11 grados en la sierra de la zona norte hasta los 19 en la costa de la zona sur.

Para mañana se pronostican condiciones de soleado en las zonas norte y centro, y medio nublado en la zona sur de la entidad, con posibilidades de algunas lloviznas en la sierra de la zona sur.

Durante la madrugada se mantendrá el clima frío, pues se esperan temperaturas mínimas al abrigo desde los 9 grados en la sierra de la zona norte hasta los 17 en la costa de la zona sur.

El organismo agregó que se mantiene el pronóstico para que el próximo lunes ingrese otro frente frío por Baja California. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo