Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ya está lista la fiesta para el Concurso de Papalotes 2014

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa. ¡Sólo faltas tú!. La fiesta del Tercer Concurso de Papalotes EL DEBATE 2014, que se realizará este fin de semana en el Maviri, está armada para que el público ahomense disfrute de una jornada de convivencia familiar y diversión total con las creaciones que presentarán los competidores.

El festejo será redondo porque, además de música en vivo y una exhibición de papalotes que brindará Manolo Hurtado, fabricante especializado, los organizadores repartirán 13 mil pesos entre los ganadores de las categorías Creatividad y Mayor Tamaño en que fue dividido el concurso.

En punto de las 11:00 horas comenzará la competencia que sin duda atraerá a los mochitenses ávidos de disfrutar espectáculos diferentes.

La bolsa en premios será repartida de la siguiente manera: 4 mil pesos al campeón de mayor tamaño y los otros 9 mil pesos se los repartirán los tres mejores lugares en creatividad, en proporción de 4 mil, tres mil y dos mil pesos al primero, segundo y tercer lugar, en forma respectiva.

Las bases. Los competidores ya pueden registrarse en las oficinas de EL DEBATE y pueden hacerlo llevando un producto alimenticio no perecedero, que será donado a institutos de beneficencia.

De esta manera, los participantes disfrutan de un día de convivencia, entran al concurso de papalotes y pueden ayudar a personas necesitadas, lo que sin duda es más gratificante para ellos.

Los registros son en las oficinas de EL DEBATE de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas y el sábado será de 09:00 a 13:00 horas.

El único requisito que deben presentar los participantes es una copia de la credencial de elector a la hora que registren su participación.