Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ya faltan 2 días para la Expo

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Ya sólo faltan dos días para que llegue a Sinaloa la Expo Educativa 2014, que organiza por sexta ocasión en Los Mochis el periódico EL DEBATE y que tiene el objetivo de brindar información, conocimientos, entretenimiento y diversión a las familias enteras.

Del 28 al 30 de enero se desarrollará el evento que une a toda la entidad con grandes conferencias, talleres, concursos, orientación vocacional, oferta laboral y muchas sorpresas más.

Recuerda que el lema de la expo este año es Haz la tarea. Durante los tres días en todo el estado estarán más de 150 stands de instituciones educativas de nivel superior, que expondrán sus planes y programas educativos.

Recuerda que dentro de las actividades habrá un área donde te ayudarán a ti, preparatoriano, a seleccionar la carrera que deseas.

En punto de las 09:30 horas del martes 28 se expondrá la conferencia Liderazgo en los jóvenes y su participación en la sociedad, a cargo de Juan Carlos Durán.

A las 11:00 horas, en la Sala de Diálogos, la conferencia: Estudiar ¿para qué?, con Haydeé Avilés; a las 18:00 horas, La música como fuente de inspiración y factor social, por Eliud Velázquez.

Recuerda que el jueves 30 de enero no te puedes perder la presentación espectacular del conductor y comediante Omar Chaparro, con su charla Camino a la felicidad.

Puedes adquirir los boletos con los voceadores a sólo 30 pesos.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis