Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ya no hay cupo en el tren de Chihuahua a Creel

LOS MOCHIS

Chihuahua.- Los espacios en los vagones del Chihuahua – Pacífico (Chepe) están vendidos para el viernes 18 sábado 19 de abril, debido al asueto de Semana Santa.

Manuel Russek, secretario de Economía del Estado de Chihuahua, indicó que el reporte de la empresa que opera el viaje en ferrocarril de Chihuahua hasta Los Mochis les informó que los espacios para llegar desde la capital chihuahuense hasta la población de Creel se agotaron, mientras que hasta el viernes de la semana pasada había algunos espacios para viajar desde la comunidad serrana hasta el puerto en Sinaloa, debido a que algunas personas se queden en la Sierra Tarahumara.

Añadió que la ruta ferroviaria ha tenido un repunte importante respecto a años anteriores, y que el viaje resulta muy atractivo para turistas de Chihuahua como de otros estados que llegan hasta la capital de la entidad con al idea de conocer el único tren de pasajeros que hay en el país.

Los costos del Ch-P varían dependiendo de la clase del boleto, ya que un viaje redondo Chihuahua hasta Los Mochis en clase turista tienen un precio de tres mil pesos, y en primera clase aproximadamente cuatro mil 200 pesos.

Síguenos en Facebook: El Debate Los Mochis