Los Mochis

Ya no soportan la peste de aguas negras en la colonia Estrella de Los Mochis

Los vecinos piden a las autoridades que se pongan las pilas y ofrezcan una solución a este grave problema que los aqueja

Por  Javier Vega

Se quejan por aguas negras en la colonia Estrella de Los Mochis(Foto: Armando Talavera/ Debate)

Se quejan por aguas negras en la colonia Estrella de Los Mochis | Foto: Armando Talavera/ Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Vecinos de la calle Puebla y Tlaxcala, en la colonia Estrella, ubicada en el sector poniente de la ciudad de Los Mochis, volvieron a quejarse por los graves problemas que les ocasionan las fugas constantes del drenaje sanitario.

Y es que el problema que se presenta en esta zona de la ciudad de Los Mochis con las aguas negras es de tal magnitud, que los desechos corren libremente por las calles y se extienden a varias avenidas contiguas sin que los vecinos puedan hacer algo para impedirlo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las peticiones

La señora María, vecina del sector, señaló que el problema no es nuevo, ya que frecuentemente se forman las charcas y se ven obligados a soportar esta situación durante mucho tiempo, debido a que el personal de la Japama no se preocupa por ofrecer una solución a este grave problema.

El problema se presenta porque el sistema del drenaje continuamente se colapsa y las aguas negras comienzan a salir por los registros sanitarios y los baños se tapan y esto pone en serios problemas a los vecinos.

Los vecinos también se quejan por los solares llenos de basura en el sector. Foto Armando Talavera/Debate

Señalan que todo esto genera un ambiente insoportable que se agrava durante las tardes, cuando los malos olores se extienden a las calles adyacentes de la colonia, por lo que urge una inmediata solución al problema. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo