Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"Ya relájense con ese tema" Vargas Landeros sobre helicóptero

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- "Ya relájense con ese tema, por favor... Ya dije lo que fue" fue la respuesta del secretario de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros a EL DEBATE al preguntarle sobre el uso del helicóptero oficial que hizo junto a Arturo Duarte para ir a la playa de Camahuiroa, Sonora.

Por su parte, Juan Pablo Yamuni Robles, Titular de la Unidad de Transparencia y Rendición de Cuentas del Gobierno del Estado de Sinaloa dijo que "es un tema que lo estamos verificando para ver si no hay un exceso de facultades por cuestiones de tiempo de uso del vehículo en la bitácora. De entrada, está dentro de los límites. Estamos pidiendo la información".

Yamuni Robles dijo será dentro de 10 días que se tengan los resultados del análisis de la bitácora de vuelo de la unidad oficial.

"Ahí se mencionaba ocio o cosas más allá de un uso normal por operatividad de un vehículo, es lo que estamos revisando. El alcalde de Ahome que viene siendo el jefe de seguridad del municipio, lo acompañó al licenciado Vargas a Camahuiroa, donde hay que tomar en cuenta que hay una cantidad considerable de ahomenses, estamos hablando de arriba de 10 mil".

¿Pero ahí le tocaría a Sonora?

"No necesariamente tu atiendes a tus coterráneos donde sea... Estamos verificando los tiempos" dijo el funcionario.

Síguenos en Facebook: El Debate Los Mochis

Explicación de Arturo Duarte:

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/HnpY7aySngw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>