Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¡Ya viene el Carnaval Infantil de EL DEBATE en Los Mochis!

#CARNAVALDBT

Los Mochis, Sinaloa.- El Carnaval Infantil de El Debate, que en este 2014 se titula "Cuentos mágicos", está a tan sólo tres días de iniciar. Es por ello que esta casa editorial ya recibió un total de 171 cuentos e inscribió a 12 comparsas, los cuales competirán para obtener los tres primeros lugares de su categoría.

Las comparsas.

El pasado 7 de marzo culminó el periodo de inscripción de las comparsas a competir a lo largo de los tres días del Carnaval Infantil de El Debate.

Este día quedaron en la lista de la categoría Infantil el grupo Circus Kids Dancer, Blanca Nieves Kids Dance y el grupo Danza Xochipili.

En la categoría Libre competirán los grupos Danza Xochipili, Dynasty, Star Magic Dancers, Ritmo Latino, Virgo Boyz, Virgo Girlz, Ritmo Latino, Mixer Dancer y Mago de Oz.

La calificación que cada una de estas 12 comparsas reciba se logrará con su participación en tres eventos.

La primera precalificación la obtendrán el viernes 14 de marzo. La segunda la sumarán en la coronación de la Reina del Carnaval Infantil en la Concha Acústica de la Escuela Vocacional de Artes (EVA) el día 15 de marzo y en la tercera se tomará en base al desenvolvimiento que tengan durante el desfile de carros alegóricos que se realizará el próximo 16 de marzo.

Los ganadores del primer lugar en la categoría Infantil obtendrán 8 mil pesos en efectivo, el segundo lugar 6 mil pesos y el tercero 5 mil. En la categoría Libre, el primer lugar se llevará 10 mil pesos en efectivo, el segundo lugar 8 mil y el tercero 5 mil pesos.

Los cuentos.

Un total de 171 bellos cuentos fueron los que El Debate recibió hasta el pasado el 6 de marzo, día del cierre de la convocatoria.

Alumnos de las primarias Gregorio Torres Quintero, Héroes de Nacozari, Revolución, Rosendo G. Castro y otras instituciones educativas, son los que han dado muestra de su grandiosa imaginación.

En este caso, la premiación se llevará a cabo el sábado 15 de marzo en la Concha Acústica de la Escuela Vocacional de Artes (EVA).

Ahí, el primer lugar recibirá un certificado de compra por 5 mil pesos, el segundo lugar un certificado de compra por 3 mil pesos y el tercero un certificado de compra por 2 mil pesos. Además, cada uno de los ganadores verá su cuento publicado en una edición de El Debate y recibirá un diploma a nombre de esta casa editorial.

Tú podrás ser testigo de estos bellos momentos, sólo tienes que estar al pendiente de la programación que a través de diversas publicaciones El Debate te proporcionará.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis