Los Mochis

Ya volvió a recuperarse la tranquilidad en Choix, asegura director de Seguridad Pública

El director de Seguridad Pública de Choix, Luis Morán, señala que la intervención de las diversas autoridades fue decisivo para dar este paso 

Por  Javier Vega

Las diversas corporaciones de seguridad han reforzado los operativos en Choix.(EL DEBATE)

Las diversas corporaciones de seguridad han reforzado los operativos en Choix. | EL DEBATE

Choix, Sinaloa.- Gracias a la intervención conjunta de las diversas autoridades, se recuperó la tranquilidad en el municipio de Choix, afirmó hoy Luis Morán. El director de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del alteño municipio indicó que para dar este paso en seguridad fue definitiva la participación de los elementos del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional y de personal de la Policía Estatal.

Indicó que afortunadamente después de los hechos violentos que enlutaron y rompieron la tranquilidad del municipio de Choix, se ha contado con la participación de un elevado número de elementos que han reforzado la seguridad través de operativos y recorridos constantes por toda la geografía del municipio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Indicó que como resultado de este accionar, a estas alturas ya podria señalarse que volvió a restaurarse la tranquilidad del municipio en beneficio de toda la población.

Con los recorridos constantes que tenemos por parte del gobierno federal y por parte del Estado, propiamente la tranquilidad a vuelto otra vez al municipio".

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizó un llamado a la población en general para que confíen en el accionar de las autoridades, ya que cuentan con su apoyo para que se sientan más tranquilos y ya no se sientan consternados por todos los hechos que han pasado.

"Tenemos puesta toda la actitud de apoyarlos, ahorita tenemos una gran cantidad de policías estatales, tenemos una base Bomu que nos apoya con constantes recorridos y la base de la Guardia Nacional que se encuentra en El Fuerte nos apoya también con recorridos por el municipio", destacó.

Luis Morán señaló que la población debe estar más tranquila, ya que el apoyo de las diversas instituciones en materia de seguridad se mantendrá por todo el tiempo que se requiera.

También te puede interesar:

Inseguridad de Choix, Sinaloa se llevará al Congreso

IP reconoce que no hay resultados en seguridad en el norte de Sinaloa

Gobierno necesita replantear estrategia de seguridad en Choix: PAN

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo