Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"Yamuni es títere de Malova"

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El abogado Martín López Félix calificó como un títere del gobernador a Juan Pablo Yamuni Robles, debido a que ha sido un fiscal que encubre los errores de los funcionarios estatales.

Comentó que además no ha cumplido con su promesa de castigar a los exfuncionarios corruptos de la administración pasada que encabezó Jesús Aguilar Padilla.

"Juan Pablo Yamuni se ha dedicado a empantanar todos los asuntos que llegan a su escritorio y no resuelve nada. Cuando inició la administración las autoridades estatales se comprometieron a castigar a todos aquellos exfuncionarios que se enriquecieron de forma ilícita y hasta la fecha, no hay nada de eso", asentó.

Lamentó que ya se ha rebasado la primera mitad de la administración estatal y Juan Pablo Yamuni va a quedar a deber esa factura, debido a que todo indica que no culminará esas investigaciones y mucho menos habrá castigos.

"Ha sido bueno para tapar y evitar que no se resuelva ninguno de los asuntos de mal uso del erario".

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>