Los Mochis

Yesica Yoana ya está en casa en El Fuerte: fue operada del corazón en Obregón

La familia agradece con el alma a todas las personas que pusieron su granito de arena para que fuera posible la operación de Yoana por un soplo en el corazón

Por  Blanca Robles

Yesica Yoana ya está en casa en El Fuerte: fue operada del corazón en Obregón(Foto: Adrián López/ Debate)

Yesica Yoana ya está en casa en El Fuerte: fue operada del corazón en Obregón | Foto: Adrián López/ Debate

El Fuerte, Sinaloa.- Atrás quedaron la zozobra, la angustia y las amargas y tristes lágrimas de un abuelo que veía como su nieta era consumida por una enfermedad sin tener él ni su familia los medios económicos para que la operaran.

Hoy, Refugio Meza Preciado se deja ver feliz, relajado y pleno al ver que la pequeña Yesica Yoana ya está en casa después de haber sido operada en Ciudad Obregón de un soplo en el corazón que provocaba que este y su hígado crecieran más de lo normal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Agradecimiento

Sentado en el patio de su casa, en el ejido Los Tercos, de la sindicatura de Charay, en El Fuerte, don Cuco, como lo conocen sus vecinos, y su esposa, Jesús Ruiz Jabalera, agradecen a todas las personas que aportaron su granito de arena para que el milagro se hiciera realidad y hoy vieran cómo Yesica Yoana convalece sonriente en un ambiente lleno de amor.  

Leer más: Ahome, con más casos de nuevos contagios y activos de Covid-19 

Qué sigue para Yesica

Ahora, dice el padre de familia y abuelo de oficio jornalero, quedan las revisiones periódicas, para lo que el especialista que la operó se trasladará a Los Mochis, donde la revisará y dará seguimiento a su corazón.

“Para esto pues ya veremos qué hacer, pero nos sentimos muy bien. Toda mi familia está agradecida con toda la gente que nos ayudó, desde vecinos, funcionarios, el síndico de Charay y amigos desde lejos a través de la cuenta.” 

 
¡Heroico! Salvavidas evitan que pareja de adolescentes mueran ahogados en Mazatlán
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo