Los Mochis

"Yo no puse los candados": Felipe Juárez

El titular del Instituto Municipal del Deporte calificó como mal infundadas las acusaciones en su contra en lo referente a la Ciudad Deportiva Centenario

Por  Efren García

"Yo no puse los candados": Felipe Juárez | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Como acusaciones mal infundadas así calificó el titular del Instituto Municipal del Deporte las declaraciones que en su contra mencionó el exligamayorista Luis Ignacio Ayala en lo referente a que colocó candados a las puertas de acceso de la Ciudad Deportiva Centenario.

"Nosotros como IMDA estamos a la espera que el proceso de entrega-recepcion del inmueble se realice en tiempo y forma y hasta que no se finiquite eso nosotros no podemos realizar ninguna actividad".

Los candados y todo lo que se ha hecho ahí es de parte de los departamentos de administración, tesorería e ingresos del H. Ayuntamiento de Ahome que son los que están trabajando en la transición de los poderes", dijo Felipe Juárez.

También mencionó que el proceso de liquidación a los trabajadores se está haciendo y ellos recibirán la liquidación justa de acuerdo al puesto y responsabilidad que tengan".