Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"Yo se que no tengo perdón": mujer que mató a su hijo

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Perplejos fue como quedaron los trabajadores de una cadena de farmacias al observar la fotografía de su exsupervisora en un medio de comunicación.

Rápidamente hojearon el periódico y al llegar a la sección de policíaca leyeron el encabezado.

"Me sorprendí mucho al leer que según ella había matado a su hijo, incluso, hasta ahorita me cuesta creer esto, porque para mi Sara García Plaza era buena mamá", expresó una de las empleadas del establecimiento comercial.

Una buena jefa.

Todos los días ella recorría cada uno de los locales de conocida cadena de venta de medicamentos.

Su aspecto de seriedad y de discreción eran tomados "como buenas virtudes" por parte de sus subordinados.

Comentan que no se metía en chismes y que siempre iba a cumplir con sus obligaciones, platicaba serenamente, sonreía en ocasiones y seguía con su recorrido en cada uno de los negocios.

Al ser cuestionados sobre cuál fue la razón de su despido, dijeron desconocer qué fue lo qué provocó que de noche a a mañana dejaran de depender de sus servicios. "Nada más ya no la vimos por aquí, ya no vino.

Llegó otra persona, fue cuando me di cuenta que la habían cambiado. Pero uno no pregunta esas cosas, nomás seguí trabajando normalmente", expresó una mujer que la conoció.

Asombro.

Las personas que convivieron y trataron en el ambiente laboral en un principio se negaron a creer lo que leían en este medio.

Además ingresaron a internet, pero siguieron viendo que Sara García Plaza había tapado con una cobija a su pequeño, luego se le subió encima y con sus manos le apretó la cara hasta que Arturo dejó de respirar, murió asfixiado.

"Solo Dios sabe qué pasó por su cabeza, no la juzgo.

Pero ella es una buena persona, era buena aquí, pero la situación y cómo vivimos cómo puede afectar a alguien", dijo consternada la empleada farmacéutica.

"Yo sé que no tengo perdón de Dios": Sara García...

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>