Los Mochis

Zumbatón con causa recolecta juguetes para niños en la sindicatura de Ahome

Más de mil 500 juguetes serán donados a menores de escasos recursos

Por  El Debate

Zumbatón con Causa recolecta juguetes para niños en la sindicatura de Ahome(Cortesía)

Zumbatón con Causa recolecta juguetes para niños en la sindicatura de Ahome | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Más de mil 500 juguetes fueron donados por los habitantes de la Sindicatura Ahome en el “Zumbatón con causa” que se desarrolló durante la tarde de este miércoles en esta Sindicatura.

El evento estuvo encabezado por Dulce Ruiz Castro, Presidenta del PRI en el municipio quien fue acompañada por el Secretario  general de la institución, César Gerardo Lugo, y Manrique Nielsen Castro, Secretario de vinculación. 

Dulce Ruiz, Presidenta del Partido en coordinación con la Secretaria de Cultura, Laura Obeso y la Secretaria General del SubComité, Navil Gutiérrez; pusieron el ejemplo sumándose al zumbatón que mantuvo un ambiente cálido y familiar por más de dos horas, lapso en el que se logró la recolección de más de mil 500 juguetes, mismo que serán donados a niños de las comunidades. 

Agradecemos a todas las personas que acudieron a esta noble actividad donando juguetes nuevos, otros más no tan nuevos pero en óptimas condiciones. Estos regalos serán entregados a niños de la Sindicatura Ahome, además continuaremos con las acciones de recolección durante el mes de diciembre en el municipio, señaló Ruiz Castro, dirigente del partido en el marco del evento. 

Más de 200 asistentes se registraron en este baile con causa quienes además aportaron su apoyo. 

Foto: Cortesía

Por otra parte, a nombre de nuestro Presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos se realizó la entrega de dotación de carne para la comida del próximo Encuentro de Danzantes Matachines que reúne a todos los danzantes de Ahome.

Además, acompañada también por Gerardo Lugo y Nielsen Castro, secretario general y de vinculación respectivamente, se efectúo la reunión con el Subcomité de la Sindicatura de Higuera de Zaragoza con quienes próximamente se dará inicio a las diversas actividades decembrinas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo