Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Volcadura deja tres lesionados y sobre la Mochis-Topo

Luego del aparatoso accidente, dieron aviso al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de las autoridades y los cuerpos de auxilio

Por: El Debate

Temática(Pixabay)

Temática | Pixabay

Los Mochis.- Un accidente automovilístico registrado hace unos momentos dejó como saldo tres personas lesionadas y miles de pesos de daños.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas sobre la carretera los Mochis-Topolobampo. De acuerdo a la información recabada en el lugar, los afectados circulaban sobre el carril de sur a norte de la rúa federal, a bordo de un Jetta gris de modelo reciente. 

Al pasar el ejido Rosendo G. Castro, aproximadamente a unos 700 metros hacia el norte, por causas hasta el momento desconocidas, el conductor perdió el control de la unidad, lo que provocó que se saliera del camino y terminara en el acortamiento y en sentido contrario. 

Foto El Debate

Luego del aparatoso accidente, dieron aviso al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de las autoridades y los cuerpos de auxilio. 

Foto El Debate

En cuestión de minutos, parámedicos de Cruz Roja acudieron al lugar para brindar atención médica y trasladar a los lesionados a un nosocomio.

En esta nota:
  • Accidente
  • Carretera
  • Mochis Topolobampo