Los Mochis

Automovilista no cede el paso y provoca carambola

Testigos se acercaron a ayudar al lesionado, quien se movilizaba en una motocicleta en la que andaba entregando refacciones por diferentes puntos de la ciudad 

Por: Noel Vizcarra

La motocicleta quedó sobre el pavimento tras el aparatoso accidente en el primer cuadro de la ciudad.(EL DEBATE)

La motocicleta quedó sobre el pavimento tras el aparatoso accidente en el primer cuadro de la ciudad. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Un motociclista herido y daños cuantiosos fue el resultado de una carambola ocurrida en Degollado y Morelos en la colonia centro, ayer al mediodía. 

El trabajador es Iván M., vecino del fraccionamiento Las Canteras. Acababa de comer y se retiró a realizar unas vueltas de su trabajo en un vehículo de dos ruedas, pero no llegó a tiempo.

Los vehículos involucrados son un Tsuru de color azul, una Sentra color negro y una motocicleta Honda color negro con blanco.

No detuvo la marcha

Según datos obtenidos a las 15:00 horas, el Sentra y la motocicleta circulaban de norte a sur por la Santos Degollado, mientras que el Tsuru se desplazaba de poniente a oriente por la Morelos. 

Sin embargo, al llegar al cruce, el conductor no hizo el alto obligatorio y le chocó en la parte trasera al Sentra, ocasionando que el chofer perdiera el control y la unidad quedara atravesada en pleno crucero. Mientras que el motociclista no tuvo tiempo de nada y se impactó contra el costado izquierdo del sedán color azul, y el tripulante se cayó al pavimento.

Otros conductores al darse cuenta de la carambola redujeron su velocidad para no atropellar a Iván Meza y para no embestir a las otras unidades atravesadas. 

El empleado fue llevado a la banqueta mientras era atendido.

Impacto. El automóvil Sentra presentó daños en la defensa trasera y esta por poco se le desprende. Luego movieron las unidades para que no estuvieran bloqueando el tráfico vial. Foto: EL DEBATE

Atención al repartidor

Testigos marcaron al servicio de emergencia 911 para que mandaran una ambulancia de Cruz Roja.

Minutos después los socorristas arribaron y empezaron a brindarle atención médica al individuo quien se quejaba de golpes en ambas piernas. Pero tras una revisión le informaron que afortunadamente las lesiones no eran de consideración y los voluntarios se retiraron.

Agentes de vialidad se hicieron cargo del peritaje para deslindar responsabilidades.

Trascendió que las pérdidas materiales fueron valuadas en aproximadamente 10 mil pesos.

Chequeo. Momento en que Iván Meza es atendido por uno de los paramédicos de Cruz Roja quienes se trasladaron al crucero en donde sucedió el accidente. El repartidor no fue llevado a un hospital. Foto: EL DEBATE

 

En esta nota:
  • Accidente
  • Motocliclista
  • Carambola
  • Los Mochis