Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Camioneta se vuelca tras ser chocada por un auto en el centro

El aparatoso accidente ocurrió en el cruce de las calles Benito Juárez y Belisario Domínguez a menos de 24 horas de otro choque en ese crucero

Por: Andres Mariscal

El chofer de la camioneta perdió el control tras recibir el fuerte golpe del sedán, pero no pasó a mayores consecuencias. Foto: EL DEBATE

El chofer de la camioneta perdió el control tras recibir el fuerte golpe del sedán, pero no pasó a mayores consecuencias. Foto: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Daños materiales cuantiosos dejó un aparatoso choque que terminó en volcadura ocurrido la mañana de ayer en el cruce de las calles Benito Juárez y Belisario Domínguez, en la colonia centro. 

Lee también: Fuerte choque termina en volcadura en el sector centro

Las unidades accidentadas son una camioneta marca Nissan, color blanco, con placas de Sinaloa; y un automóvil marca Volkswagen, de modelo viejo, sin placas, cuyo conductor se retiró del sitio del percance.

El automóvil presunto responsable del aparatoso accidente fue abandonado en el lugar por su conductor. Foto: EL DEBATE

La unidad que terminó volcada fue la camioneta Nissan.

Reporte

La mañana de ayer transcurría de manera tranquila cuando de repente se recibió un reporte al 911 de emergencias que alertaba a los cuerpos de auxilio de un accidente tipo volcadura en el cruce de las calles Belisario Domínguez y Benito Juárez. 

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al sitio del encontronazo porque supuestamente había personas heridas. El conductor de la camioneta Nissan resultó con golpes leves tras el fuerte choque con el sedán Volkswagen por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Se pasó el alto

De acuerdo a versiones de testigos, la camioneta Nissan circulaba por la calle Belisario Domínguez, al norte, y al llegar al cruce con la calle Benito Juárez fue impactada por el automóvil que circulaba de oriente a poniente, y cuyo conductor no cedió el derecho de paso

Lee también: Choque en la colonia La Cuchilla deja daños materiales

Tras el golpe, el chofer de la camioneta blanca perdió el control del volante y no pudo evitar que esta se volcara sobre uno de los costados. 

La camioneta resultó con daños en la carrocería tras ser impactada y volcarse. Foto: EL DEBATE

Ambos vehículos quedaron en medio del crucero. Algunos civiles que pasaban por el lugar se detuvieron para auxiliar a los ocupantes de ambas unidades, quienes por fortuna salieron con lesiones leves.

Conductor se retira

Supuestamente la persona que conducía el automóvil Volkswagen se fue del lugar antes de que llegaran elementos de la Unidad de Accidentes de Tránsito Municipal, por lo que se desconoce su identidad.

Los agentes viales recabaron información de las unidades involucradas en el percance y al concluir con su trabajo solicitaron el apoyo de una grúa para trasladarlas a una pensión donde quedaron bajo resguardo. En el interior del automóvil Volkswagen se observaron algunos envases de cerveza, pero se desconoce si el presunto responsable del accidente conducía bajo los influjos del alcohol.

Segundo accidente

El choque y volcadura ocurrido ayer en Belisario Domínguez y Benito Juárez es el segundo en menos de 24 horas. 

La mañana del jueves se reportó otro choque entre dos vehículos en ese mismo crucero donde por fortuna tampoco hubo personas lesionadas de gravedad. 

En esta nota:
  • Los Mochis
  • Accidente vial
  • Choque
  • Volcadura
  • Centro