Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Detienen a un joven acusado de asaltar un súper

Al individuo se le aseguró un cuchillo y el botín consistente en 4 mil pesos

Por: El Debate

Foto: Archivo/ EL DEBATE

Foto: Archivo/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Cuando se daba a la fuga tras supuestamente asaltar un súper ubicado en el sector centro de esta ciudad, un joven fue arrestado por elementos de la Policía Municipal. 

Lee también: Taxista que acusó de abuso a policías no acudió ante la CHyJ

Quien quedó bajo custodia preventiva fue identificado como Juan Carlos N., con domicilio en la colonia centro. Su arresto se efectuó antier por la tarde.

Lee también: Incendio devora una grúa y camioneta

En la Policía Municipal informaron que elementos de esa corporación fueron alertados de un robo violento a un súper ubicado en el cruce de Álvaro Obregón e Ignacio Allende, por lo que se movilizaron al lugar. 

Los agentes preventivos ubicaron y detuvieron cerca al presunto responsable, al cual se le aseguró un cuchillo y el botín consistente en 4 mil pesos.

OTROS HECHOS...

Arrestan a un joven por robar tubería de cobre

Un individuo acusado de robar la tubería de cobre de un rancho ubicado en la sindicatura de San Miguel Zapotitlán fue detenido por agentes de la Policía Municipal. En esa corporación informaron que el sospechoso es Ricardo Alexis N., con domicilio en San Miguel. A él le aseguraron la tubería que cargaba sobre sus hombros. 

En esta nota: