Los Mochis

Bachean las calles de Los Mochis tras las lluvias

El alcalde Manuel Urquijo y el director de Obras y Servicios Públicos, Josué Sánchez, supervisaron el programa de bacheo de la ciudad

Por: El Debate

Inicia el bacheo en las calles de Los Mochis. Foto: EL DEBATE

Inicia el bacheo en las calles de Los Mochis. Foto: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Para atender los daños del pavimento en 18 importantes vialidades de Los Mochis, el presidente de Ahome, Manuel Urquijo Beltrán, junto con el director de Obras y Servicios Públicos de este municipio, Josué Sánchez Ruelas, supervisaron este viernes el programa de bacheo que se realiza en esta ciudad. 

Lee también: Impotencia por problema de socavones en el Téroque

Las vialidades supervisadas fueron el cruce del bulevar Adolfo López Mateos y la calle Justicia Social y Santos Degollado.

Sánchez Ruelas dijo que dado las circunstancias en que se encuentran las vialidades del municipio, el Ayuntamiento solicitó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) delegación Sinaloa y al Gobierno del Estado para proseguir con las reparaciones de los tramos carreteros que se encuentran afectados.  

Lee también: “Profepa tiene una omisión muy grave en planta de amoniaco”

“En esta ocasión no hay recursos de Fonden por las lluvias, a través de este recurso se hizo el cambio del colector Guadalupe Victoria hasta el Zapata y las terracerías, donde el municipio aportará el pavimento”, explicó. 

En esta nota:
  • Los Mochis
  • Bacheo
  • Lluvias
  • Manuel Urquijo
  • Alcalde
  • Calles