Los Mochis

Aureliano Urías recorre la zona rural de El Fuerte

El candidato a la alcaldía de El Fuerte por la coalición Juntos Haremos Historia hizo campaña en la sindicatura de San Blas

Por: El Debate

Aureliano Urías recorre la zona rural de El Fuerte

Aureliano Urías recorre la zona rural de El Fuerte

El Fuerte, Sinaloa.- El candidato a la alcaldía de El Fuerte por la coalición Juntos Haremos Historia, Aureliano Urías Rodríguez, hizo su primer recorrido por las comunidades de este municipio.

Un intenso inicio de campaña con trabajo cercano a la gente en la sindicatura de San Blas, donde visitó el mercado de esta población y saludó de cerca a los locatarios y clientes de este centro de abastos, donde los invitó a conocer de cerca sus propuestas y plan de trabajo.

El candidato de la coalición Morena, PT y PES pidió a clientes y locatarios su voto el próximo 1 de julio y se comprometió a buscar recursos para transformar el mercado.

Por la tarde hizo un recorrido casa por casa en la comunidad de Tetamboca, ahí repartió periódico Regeneración y entregó volantes a los vecinos.

Finalmente  visitó la comunidad de Sibajahui, y en la cancha del lugar encabezó un nutrido encuentro con los vecinos, donde estuvo escuchando las necesidades de esta comunidad rural del municipio alteño y se comprometió a trabajar por el bien de todos los fortenses, su desarrollo económico y social.

En esta nota:
  • Campañas
  • El Fuerte
  • Alcaldía de El Fuerte
  • Aureliano Urías Rodríguez