Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Invierten 6.4 mdp en ampliación de electrificación en Choix

Los trabajos tendrán un impacto positivo entre la población más necesitada que no tenían luz eléctrica

Por: Javier Vega

Se está ampliando el servicio eléctrico en beneficio de más choicences.(EL DEBATE)

Se está ampliando el servicio eléctrico en beneficio de más choicences. | EL DEBATE

Choix, Sinaloa.- Mediante una inversión de 6.4 millones de pesos, dentro del municipio de Choix se desarrolla actualmente un ambicioso programa de ampliación de la red eléctrica en beneficio de la población de menos recursos, afirmó ayer Felipe Valenzuela Iza. 

Lee también: En ascenso embalse de presas: ya guardan 3,598 millones de m3

El secretario del Ayuntamiento de Choix dio a conocer que el programa contempla la realización de 16 ampliaciones del servicio dentro de la cabecera municipal de Choix, donde se invierten 2 millones 193 mil pesos.

Dio a conocer que en el sector rural se está beneficiando a los pobladores de 17 comunidades rurales y se realiza una inversión de 4 millones 200 mil pesos.

Impacto positivo

Valenzuela Iza catalogó que definitivamente el acceso a este servicio mejora la calidad de vida de las familias, pues en estos tiempo es imprescindible contar con este satisfactor, pues permite el acceso a los medios electrónicos de comunicación, hay más comodidad en el hogar por el uso de ventiladores, aire acondicionado y aparatos de refrigeración para la conservación de los alimentos, entre otras ventajas.

Lee también: Equipan a policías de El Fuerte para estas fiestas patrias

Dio a conocer que desde el inicio de su administración el alcalde José Lindolfo Reyes ha mostrado preocupación porque las comunidades se desarrollen más y al incorporar este servicio se dan pasos muy importantes para lograrlo este objetivo.

En esta nota:
  • Choix
  • Ampliación de red eléctrica