Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Aseguran 43 dosis de droga en Los Ángeles

Dos desconocidos abandonaron una mochila al ver que los uniformados se acercaban

Por: Noel Vizcarra

Agentes federales durante una recorrido por el primer cuadro de la ciudad. Foto: EL DEBATE

Agentes federales durante una recorrido por el primer cuadro de la ciudad. Foto: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Elementos de las Fuerzas Federales decomisaron droga durante un recorrido de vigilancia la madrugada del domingo en el fraccionamiento Los Ángeles. 

De acuerdo información recabada se ubicaron 43 dosis de mariguana y un paquete del mismo enervante que estaba lista para ser comercializada. 

Dos individuos que llevaban una mochila lograron escapar de los uniformados, presuntamente eran los puchadores.

Alcanzaron a escapar

La información recabada indica que los policías federales circulaban en varias patrullas por el bulevar Centenario de poniente a oriente y al llegar al cruce con la Pasadena, miraron a dos sospechosos quienes cargaban una mochila. 

Antes que los policías se acercaran, los individuos arrojaron la maleta y corrieron para perderse entre los domicilios y una zona enmontada. 

Los federales se dirigieron al lugar y con medidas de seguridad revisaron el perímetro para evitar ser sorprendidos desde algún punto del fraccionamiento.

Al tener la situación controlada, un policía abrió la maleta y halló el enervante. Ahí mismo contabilizaron las 43 bolsitas de plástico y el paquete. Constantemente se ven los rondines de seguridad de los agentes federales en esa zona de la ciudad.

Más tarde la evidencia fue llevada a la Agencia de Narcomenudeo zona norte para que los policías de investigación del estado iniciaran con la carpeta de investigación.

En esta nota:
  • Narcomenudeo
  • Droga
  • Marihuana
  • Los Ángeles
  • Los Mochis
  • Aseguramiento