Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Federales decomisan calzado y ropa de marcas apócrifas

El decomiso se realizó en la carretera México 15, tramo Los Mochis-Navojoa

Por: El Debate

La mercancía apócrifa fue trasladada a la Subdelegación de la PGR.(Cortesía)

La mercancía apócrifa fue trasladada a la Subdelegación de la PGR. | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguraron 159 pares de tenis y cuatro paquetes que contenían 158 kilogramos de ropa, supuestamente de marcas apócrifas.

Lee también: Jinete pierde la vida en El Carrizo

La Procuraduría General de la República informó que el decomiso se realizó hace unos días en la carretera México 15, tramo Los Mochis-Navojoa, a la altura del kilómetro 22+100, esto tras una denuncia anónima que se recepcionó en las instalaciones de la dependencia federal, ubicadas en esta ciudad. 

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR interceptaron un vehículo para una revisión, y en el interior localizaron el calzado de diferentes marcas y modelos, así como la ropa.

Lee también: "Levantan" y liberan a vecino del Nuevo Horizonte

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), quien continuará con la integración de la presente carpeta de investigación por el delito de violación a la ley de propiedad industrial. 

La Procuraduría General de la República no dio detalles de las características del vehículo en el que eran transportados los tenis y la ropa. 

En esta nota:
  • Decomiso
  • Ropa
  • Calzado
  • Marcas apócrifas
  • Los Mochis-Navojoa