Los Mochis

De la Tepeca, el individuo que fue estrangulado en el Lateral 18

El occiso se encontraba tirado a un costado de un tráiler

Por: Noel Vizcarra

El occiso fue encontrado a un costado de un tráiler. Foto: EL DEBATE

El occiso fue encontrado a un costado de un tráiler. Foto: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- A muy temprana hora de este domingo fue reportado al número de servicio de emergencias 911, que a un lado del Lateral 18 se encontraba una persona sin vida, al parecer asesinado, en un predio sembrado de garbanzo.

Los primeros informes mencionan que el occiso se encontraba tirado a un costado de un tráiler en el Lateral 18, rumbo a la carretera Internacional México 15, en la zona industrial de Los Mochis.

Elementos de la Policía Municipal, Ministerial, así como peritos, se trasladaron al lugar para llevar a cabo las labores de campo e iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Autoridades realizan labores de campo. Foto: EL DEBATE

Las primeras versiones indican que al parecer la víctima pudo haber sido bajado de un vehículo y posteriormente arrastrado, esto, por las huellas y golpes que se apreciaban en su cuerpo; sin embargo, la causa de su muerte será determinada tras la práctica de la necropsia de ley.

El individuo fue identificado por las autoridades como Francisco P, de 20 años quien tenía su domicilio en la colonia Tepeca, pero era originario del municipio de El Fuerte.

De acuerdo a la Vicefiscalía zona norte, la tarde del domingo acudieron seres queridos de Francisco, quienes lo reconocieron y aportaron sus generales. Incluso, trascendió que el joven fue reportado como desaparecido desde el pasado fin de semana.

En esta nota:
  • Deceso
  • Lateral 18
  • Los Mochis
  • Policiaca