Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Inician bacheo en la Independencia

Los trabajos de bacheo se realizarán en varias vialidades de la ciudad

Por: El Debate

Se estima que 2 mil de 7 millones de metros cúbicos de pavimento tienen problema de baches(EL DEBATE)

Se estima que 2 mil de 7 millones de metros cúbicos de pavimento tienen problema de baches | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Debido a las severas afectaciones que las lluvias han dejado en el pavimento en las calles de la ciudad, el municipio puso en marcha este lunes el programa emergente de bacheo en los puntos más críticos.

Lee también: Las lluvias retrasan los trabajos de bacheo

Josué Sánchez Ruelas resaltó que este tema no se ha atendido como quisieran puesto que la humedad no permite hacer la reparación; sin embargo, agregó que este problema será atendido conforme se pueda.

“Los primeros trabajos serán aquí en Independencia en los tramos que corresponden desde Zacatecas hasta el Ejido México, y por la misma Independencia del Dren Juárez a Zacatecas”.

Además se bacheará el bulevar Adolfo López Mateos desde Jiquilpan a la Clemente Valenzuela; el bulevar Macario Gaxiola desde la carretera Internacional México 15 a Centenario, y también la Belisario desde Centenario a Bátiz.

Lee también: Camión derrama grava y motociclista derrapa

El funcionario recordó que en la ciudad existen 7 millones de metros cúbicos de pavimento y el estimado que se tiene es que en aproximadamente 2 mil metros cuadrados exista el problema de baches.

“Estamos viendo en este momento que la naturaleza nos ha jugado en contra. Tenemos seis semanas seguidas que ha llovido y eso no nos permite que vayamos avanzando”, precisó.

Cabe mencionar que de acuerdo a las autoridades, las calles que ya están atendidas son: por la Belisario Domínguez entre Rosendo G. Castro a Morelos; Centenario de Macario Gaxiola a bulevar Alameda; Degollado de R.T. Loaiza a Obregón.

También el crucero de Rosales y Alfonso Cano; Rosales y Centenario; López Mateos y Clemente Valenzuela; Juan de Dios Batiz y Belisario Domínguez y Juan de Dios Batiz y López Mateos.

En esta nota:
  • Los Mochis
  • Bacheo
  • Afectaciones por lluvias
  • Independencia