Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Bomberos atienden 280 emergencias en el municipio

Los tragahúmo combatieron durante el mes de julio 26 incendios en domicilios, 74 en lotes baldíos y 44 reportes de enjambres de abejas

Por: El Debate

Una palapa se incendió en horas de la madrugada.(EL DEBATE)

Una palapa se incendió en horas de la madrugada. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Elementos de Bomberos de Los Mochis y El Carrizo atendieron durante el mes de julio 280 emergencias, de las cuales 26 corresponden a incendios en casa-habitación, 74 de lotes baldíos, 30 de quema de soca y 33 incendios de árboles. 

Los tragahúmo atendieron también 44 reportes para retirar enjambres de abejas y realizaron rescates de personas accidentadas tanto en la zona urbana como rural del municipio de Ahome, entre otros servicios de apoyo a la población. Los reportes de falsas alarmas disminuyeron de manera significativa desde que entró en vigor la penalización para quien realice este tipo de llamadas, y en el mes de julio sólo se recibieron 4 falsos reportes.

Lee también: Japama ofrecerá atención a usuarios en el ejido México

Incendios de negocios

Personal del Cuerpo de Bomberos de Los Mochis precisó que en julio también se atendieron 7 incendios a negocios y 2 en bodegas en donde se tuvieron pérdidas materiales cuantiosas. 

Los bomberos estuvieron muy activos también en el combate a incendios de vehículos particulares y de carga que fueron reportados. En el caso de un incendio de un tráiler los daños fueron calculados en 500 mil pesos. 

Lee también: Piden que no se dejen estacionar a camiones

El personal de Bomberos  atendió de manera oportuna los reportes de incendios. Foto: EL DEBATE

Servicios en agosto

Durante el mes de agosto los reportes de incendios en casa-habitación y en lotes baldíos se siguieron presentando en la zona urbana y rural del municipio de Ahome. 

Afortunadamente en los incendios ocurridos en julio y los que se han presentado en agosto, no se han tenido pérdidas de vidas humanas.

Elementos de Bomberos de Los Mochis hicieron un llamado a los automovilistas para que cuando se acuda a prestar algún servicio cedan el paso a las unidades de los cuerpos de auxilio.

En esta nota:
  • Incendios
  • Bomberos de Los Mochis
  • Emergencias
  • Reportes