Los Mochis

Bomberos de Los Mochis recibe equipo de combate y uniformes

El beneficio fue gracias a la aportación que los usuarios de Japama hacen en cada uno de los recibos de agua, además de otros donativos

Por: Lupita Gámez

Bomberos reciben equipo para el combate de incendio y uniformes.(EL DEBATE)

Bomberos reciben equipo para el combate de incendio y uniformes. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con una inversión de poco mas de un millón 139 mil pesos, Bomberos de Los Mochis recibieron esta mañana equipo de combate de incendio así como uniformes para los elementos.

Tomás Chávez Salomón, presidente del Patronato de la Benemérita Institución detalló que este beneficio fue gracias a la aportación que los usuarios de Japama hacen en cada uno de los recibos de agua así como los donativos del municipio y algunas instituciones.

Se trata de 15 trajes completos de combate que consiste en chaquetones, pantalones, cascos, botas, tirantes, guantes y escafandras, esto con una inversión de 696 mil 500 pesos.

Bomberos reciben sus nuevos uniformes y equipo. Foto: EL DEBATE

"También se trata de la adquisición de 54 camisas, 131 pantalones, 104 playeras tipo polo, 30 short bermudas y 30 pares de botas, esto con una inversión de 211 mil 600 pesos", precisó.

Tomás Chávez Salomón, presidente del Patronato, agradece por al poyo recibido. Foto: EL DEBATE

Por su parte, el alcalde Manuel Urquijo Beltrán se mostró contento por este apoyo que los elementos de Bomberos reciben pues agregó, son quienes salen y arriesgan su vida por salvar a la ciudadanía que lo requiere.

Autoridades municipales hacen entrega del equipo durante un significativo evento. Foto: EL DEBATE

En esta nota:
  • Donativo
  • Equipamiento
  • Bomberos de Los Mochis