Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Camacho Sánchez denuncia robo en su casa de campaña

Señaló que a partir de hoy tendrá seguridad privada, pues confía más que en seguridad pública

Por: María de Jesús Estrada

El candidato interpondrá una denuncia ante las autoridades correspondientes. Foto: EL DEBATE

El candidato interpondrá una denuncia ante las autoridades correspondientes. Foto: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con sospechas del que llamó el "candidato oficial", el candidato a la alcaldía de Ahome por la coalición Por Sinaloa al Frente (PAN-PAS-PRD-MC), Miguel Ángel Camacho, denunció un robo en su casa de campaña, ubicada en el primer cuadro de la ciudad de Los Mochis.

Afirmó que en el transcurso del día formalizará la denuncia ante las autoridades correspondientes y a la vez buscará una audiencia privada con el presidente municipal de Ahome, Manuel Urquijo Beltrán, para solicitar una respuesta inmediata al robo que denominó "un golpe político".

Miguel Ángel Camacho. Foto: EL DEBATE

Camacho Sánchez detalló que personas desconocidas sustrajeron del inmueble que renta, dos bocinas que utiliza en perifoneo en la campaña política, dos lap tops con material importante de campaña y cartones con documentos de información específica de su estructura de campaña y de la estrategia de trabajo a utilizar el día de las elecciones, como lo que prepara todo partido político, afirma.

El candidato afirmó que a partir de hoy tendrá seguridad privada en el inmueble, a fin de mantener seguridad en el personal que colabora con él en campaña y del mismo material.

Confío más en seguridad privada que en seguridad pública. Sin embargo, la seguridad debe ser pareja para todos y considero que debe haber mayor atención, agregó.

Foto: EL DEBATE
En esta nota:
  • Candidato
  • Miguel Ángel Camacho
  • Robo
  • Casa de campaña
  • Denuncia