Los Mochis

Aparatosa carambola frente a un kínder deja un lesionado

La conductora de un vehículo perdió el control y terminó embistiendo al motociclista que pasaba por el lugar en ese momento, y luego impactó a otros dos autos

Por: Noel Vizcarra

Los daños materiales fueron cuantiosos. Foto: EL DEBATE

Los daños materiales fueron cuantiosos. Foto: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Un individuo que se desplazaba en una motocicleta resultó herido al ser arrollado por la conductora de un automóvil que protagonizó una aparatosa carambola en las inmediaciones del fraccionamiento Chamizal, justo frente a un jardín de niños.

El accidente sucedió alrededor de las 12:25 horas de este miércoles. Datos recopilados en el lugar señalan que la conductora de un vehículo City Honda color azul, circulaba de norte a sur por el bulevar Zacatecas y al llegar al retorno que está en Francisco I. Madero, en lugar de frenar aceleró, y terminó derribando una lámpara.

Posteriormente atropelló al motociclista que en esos momentos pasaba por el lugar y además chocó contra otros dos vehículos que estaban estacionados frente al kínder.

La lámpara derribada. Foto: EL DEBATE

En pocos minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se encargaron de auxiliar al conductor de la ligera unidad y posteriormente lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Agentes de Vialidad se hicieron cargo del peritaje. Cabe destacar que el tráfico está siendo desviado mientras llega la grúa a retirar las unidades afectadas, así como la lámpara que derribó la conductora del vehículo.

En esta nota:
  • Accidente
  • Carambola
  • Los Mochis
  • Jardín de niños
  • Kínder
  • motocliclista