Los Mochis

Karolina recibe la corona del Carnaval de El Fuerte 2018

Abril Orduño recibió la corona de los Juegos Florales; Ariana y José Luis son los reyes infantiles y Heraclio Gil el rey de la alegría

Por: El Debate

Karolina recibe la corona del Carnaval de El Fuerte 2018. Foto: Cortesía

Karolina recibe la corona del Carnaval de El Fuerte 2018. Foto: Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Un ambiente de fiesta que congregó a cientos de familias fortenses adornó la coronación de Karolina Manzanárez como reina del Carnaval El Fuerte 2018.

El alcalde Antonio Cota González y su esposa, Karla Verónica Vega de Cota, colocaron la corona y dieron la bienvenida a lugareños y visitantes a las fiestas carnestolendas.

Karolina Manzanárez, reina del Carnaval 2018. Foto: Cortesía

Abril Orduño recibió la corona y centro de reina de los Juegos Florales también de manos del presidente municipal, mientras que los reyes infantiles Ariana Camargo y José Luis Piña acompañaron a Heraclio Gil, que recibió la corona como el rey de la Alegría.

Reyes infantiles Ariana Camargo y José Luis Piña. Foto: Cortesía

Al término de la ceremonia empezó la quema del mal humor y la lectura del testamento donde el beneficiado fue el Compa “Chuy” y otros personajes emblemáticos del Pueblo Mágico que este año cumple 445 años de fundación.

El baile tradicional de carnaval estuvo amenizado por los grupos Los de la L, Libres de Sinaloa, Enamorados de Sinaloa y Amenaza Sierreña.

La alegría y el buen ambiente reinaron en el Carnaval de El Fuerte 2018. Foto: Cortesía

Programa

Para este sábado habrá desfile de carros alegóricos y comparsas a partir de las 15:00 horas y por la noche durante el baile se llevará a cabo la presentación de las reinas, reyes y embajadoras con la participación musical de los grupos Banda Versátil Barcelona, Realeza de Sinaloa, Los Muchachos de Sinaloa y grupo Los del 20.

El domingo, el desfile de carros alegóricos y comparsas iniciará a las 17:00 horas culminando en la plazuela municipal donde se llevará a cabo el baile estelar.

v class="ck-related-news">
 

En esta nota:
  • Fiesta
  • Carnaval de El Fuerte 2018