Los Mochis

El Fuerte invita a celebrar sus fiestas de Carnaval 2018

Sonora Dinamita cerrará con broche de oro las fiestas carnestolendas del Pueblo Mágico el domingo 18 de marzo

Por: Mirella López

La reina del Carnaval, Carolina Manzanárez; Antonio Cota, alcalde de El Fuerte, y las soberanas que entregarán la corona invitan a sus fiestas carnestolendas. Foto: Jorge  Cota/ EL DEBATE

La reina del Carnaval, Carolina Manzanárez; Antonio Cota, alcalde de El Fuerte, y las soberanas que entregarán la corona invitan a sus fiestas carnestolendas. Foto: Jorge Cota/ EL DEBATE

El Fuerte, Sinaloa.- El Pueblo Mágico de El Fuerte está por vivir sus fiestas carnestolendas 2018, que se celebrarán en grande con un amplio programa de actividades artísticas y culturales durante este fin de semana y cerrarán el 18 de marzo con la Frenétika Sonora Dinamita.

Carolina Manzanárez es la nueva soberana del Carnaval de El Fuerte, cuyo lema es “Mechabali Noche de luna mágica”, quien será coronada el próximo viernes 16 de marzo.

Las tradicionales fiestas de carnaval  fueron anunciadas aquí ayer por el alcalde de El Fuerte, Antonio Cota González, quien hizo extensiva la invitación a todos a que disfruten de cuatro días de fiesta, enmarcada en el encanto de esta joya colonial y sus atractivos naturales, en las que esperan una afluencia  de más de 8 mil visitantes, a quienes garantizan su seguridad con el apoyo y coordinación de los cuerpos de salvaguarda, Vialidad,  Cruz Roja y Bomberos. 

Programación

El programa de festejos  fue dado a conocer por Román de Jesús Padilla, director de Cultura y Acción Social y Jorge Luis Barajas Acuña, organizador del carnaval, quienes informaron el inicio el pasado domingo con un precarnaval  con rally de reinas y reyes de carnaval y un gran baile popular frente a Palacio Municipal, que continuará el próximo viernes 16 marzo con la Quema del Mal Humor y un amplio programa artístico y cultural para todos los gustos.

v class="ck-related-news">
 

En esta nota: