Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Choca motocicleta con un automóvil

En la motocicleta viajaba tres personas que resultaron lesionadas

Por: El Debate

La motocicleta arriba de la patrulla de Tránsito.(El Debate)

La motocicleta arriba de la patrulla de Tránsito. | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Tres jóvenes, entre ellos una mujer, resultaron lesionados al chocar la motocicleta en la que viajaban contra un automóvil en el entronque de la carretera Los Mochis-Ahome y la que conduce a Compuertas. El accidente ocurrió a las 10:15 horas de hoy y los lesionados fueron trasladados a distintos hospitales. Los tres salieron volando al impactarse contra el vehículo lo que provocó que resultaran con golpes en distintas partes del cuerpo.

Los heridos. Los lesionados se identificaron José Ruiz Ulloa, de 25 años de edad, con domicilio en el Infonavit Arboledas; Gerardo Humberto Nuñez López, de 24 años, con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos y Anabel Baltazar Bustamante, quien cuenta con 27 años de edad. La mujer resultó con probable fractura en región lumbar, su identidad no fue informada.

Los jóvenes viajaban en una motocicleta marca Yamaha, color negro, sin placas de circulación sobre la carretera Los Mochis-Ahome, de poniente a oriente.  Ninguno de ellos portaba el casco de seguridad.

Al llegar al cruce con la carretera que conduce al ejido Compuertas, la motocicleta se impactó con el costado izquierdo de un automóvil marca Chrysler, color blanco y placas de circulación VNJ-8582 del estado de Sinaloa, que conducía un joven y avanzaba para cruzar la carretera Los Mochis-Ahome.
Tras el impacto, los ocupantes de la motocicleta salieron volando por encima del auto y choyon estrepitosamente sobre el asfalto.
 

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar del accidente y trasladaron a Gerardo Humberto Nuñez al hospital del instituto Mexicano del Seguro Social y a sus acompañantes al Hospital General. Elementos de la Unidad de Accidentes de la Dirección de Tránsito Municipal acudieron también al lugar del choque y recabaron datos de los lesionados, los vehículos y del conductor del sedán marca Chrysler.  La motocicleta fue subida a la caja de una patrulla para su traslado a la pensión de vehículos ubicada en el ejido México. 

La frágil unidad resultó con daños considerables. El automóvil Chyrsler con el que se impactó la motocicleta terminó con daños en la carrocería y un neumático.  El vehículo sedán también fue trasladado a la pensión con apoyo de una grúa. 

En esta nota:
  • choque
  • accidente