Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Carambola deja un herido en el sector Santa Teresa

Los vehículos quedaron atravesados en los bulevares Antonio Rosales y Pedro Anaya

Por: Noel Vizcarra

La defensa del Chevy se desprendió tras el accidente. Foto: EL DEBATE

La defensa del Chevy se desprendió tras el accidente. Foto: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Tres vehículos se vieron involucrados en un aparatoso accidente que dejó una persona lesionada y más de 30 mil pesos en daños materiales, en el fraccionamiento Santa Teresa

Lee también: Patrulla participa en carambola en la Toledo Corro

Uno de los conductores fue quien sufrió golpes y fue llevado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital privado para que recibiera atención médica.

La camioneta tenía daños en uno de los focos delanteros. Foto: EL DEBATE

Los trabajadores de una gasolinera estaban desempeñando sus actividades diarias, unos clientes les pedían que les llenaran el tanque de combustible, otros 20 litros, y les decían que les checaran los niveles de aceite de los motores, cuando sucedió el percance. 

El golpe fue inevitable

Información obtenida indica que la carambola sucedió ayer a las 13:00 horas en el cruce de los bulevares Pedro Anaya y Antonio Rosales, en el fraccionamiento Santa Teresa, cuando Jorge Tomás, con domicilio en la colonia Ayuntamiento, manejaba un automóvil Almera, de color gris, por el carril de poniente a oriente sobre el Pedro Anaya. 

Lee también: Cuantiosos daños materiales deja choque entre carro y camión urbano

El Almera recibió el impacto en el lado del conductor. Foto: EL DEBATE

Mientras que una camioneta color blanco, modelo 2013, y un Chevy, color gris, modelo 2008, circulaban de norte a sur sobre el bulevar Antonio Rosales. El conductor del Almera por causas desconocidas no hizo alto obligatorio y siguió su recorrido, pero fue impactado por el Chevy y la camioneta; los vehículos quedaron atravesados en pleno crucero. Incluso, estuvieron cerca de subirse en el camellón. Testigos del suceso se acercaron para ayudar a los choferes, pero solamente el individuo que manejaba el Chevy resultó con golpes y fue atendido por socorristas de Cruz Roja, quienes llegaron tras recibir el llamado de auxilio.

Enseguida lo trasladaron a un hospital, pero más tarde fue dado de alta.

Versión del joven

El chofer que tripulaba el automóvil Almera le comentó a un tránsito que no hizo alto porque le fallaron los frenos.

En esta nota:
  • Los Mochis
  • Accidente vial
  • Carambola
  • Santa Teresa
  • Choque
  • Lesionado