Los Mochis

Cinco personas salen heridas en un fuerte choque

Entre los lesionados se encuentran dos menores de edad; el accidente sucedió en la comunidad El Tule, Higuera de Zaragoza

Por: Noel Vizcarra

El Versa se aprecia totalmente inservible tras recibir el choque; en este iban cuatro de los heridos. Foto: EL DEBATE

El Versa se aprecia totalmente inservible tras recibir el choque; en este iban cuatro de los heridos. Foto: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El fuerte ruido les interrumpió el sueño a varias familias quienes se asomaron por las ventanas de sus casas para ver qué era lo que había sucedido. Un encontronazo dejó un saldo de cinco personas lesionadas y miles de pesos de daños materiales en las inmediaciones de la comunidad El Tule, perteneciente sindicatura de Higuera de Zaragoza, la madrugada de este domingo.

Los automóviles involucrados son un Mystique marca Ford, color gris, modelo 1999 y un automóvil Nissan Versa, color tinto, modelo 2015. 

Los afectados fueron identificados como Jaime Z, de 17 años, del ejido Cohuibampo; Pablo Antonio E, de 29 años, vecino de San Isidro; Lourdes R, de 27 años, con domicilio en San Isidro; Silvia R, de 47 años, quien vive en San Isidro, y Yadira R, de 10 años, también con domicilio en San Isidro. 

El Mystique tenía los daños en el lado izquierdo. Foto: EL DEBATE

Le ganó la curva

Información recabada indica que a las 01:30 horas el carro Mystique, conducido por Jaime Z, se desplazaba por la rúa y justamente al llegar a la curva que se ubica frente al ejido El Tule, por causas desconocidas el menor perdió el control de la unidad y prácticamente invadió el carril contrario, provocando que se impactara contra el Versa que manejaba Pablo Antonio E, y además era acompañado por Lourdes, Silvia y Yadira, quienes tras el aparatoso choque sufrieron heridas en diferentes partes del cuerpo. 

Uno de los carros quedó atravesado sobre la carretera. Habitantes del ejido que escucharon el golpe salieron de sus domicilios y se pusieron a ayudarlos, mientras que otros reportaron al servicio de emergencia 911 lo ocurrido. Agentes de vialidad signados a Higuera de Zaragoza se movilizaron al sitio y también los paramédicos de Cruz Roja de la Villa de Ahome y otra ambulancia de la ciudad.
Los heridos fueron auxiliados y llevados a un hospital.

Directo al corralón

Las pérdidas materiales fueron valuadas en más de 130 mil pesos y es que solamente el automóvil Versa terminó completamente destrozado, y el sedán color azul también. Las unidades fueron remolcadas por una grúa a la pensión con autorización de los tránsitos.

En esta nota:
  • Accidente
  • Lesionados
  • Choque
  • El Tule
  • Ahome