Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Comienza Congreso Comunica en el CIE

No tiene ningún costo y está dirigido a diseñadores, mercadólogos, creativos, comunicólogos y público en general

Por: Hugo Mora

Los asistentes están atentos en el Congreso Comunica.(EL DEBATE)

Los asistentes están atentos en el Congreso Comunica. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con el fin de contribuir en la formación integral de las personas, el Centro de Innovación y Educación realiza el Congreso Comunica 2018 los días 18, 19 y 20 de septiembre. 

Este congreso convoca a diseñadores, mercadólogos, creativos, comunicólogos y público en general a participar en conferencias, talleres y paneles enfocados a la comunicación, mercadotecnia, diseño e informática y, principalmente, toca temas de tecnología. 

“Este congreso va enfocado al área creativa y busca contribuir con el pensamiento creativo y a desarrollarse con las nuevas tecnologías en educación, en comunicación, en mercadotecnia, y este es un congreso abierto a muchas carreras afines, que contará con diversas conferencias expuestas por ponentes experimentados en el tema”, señaló la directora operativa del CIE, Itzel Sánchez. 

Congreso Comunica

Alumnos de las distintas universidades de Los Mochis asistieron a este congreso e interactuaron con los ponentes, quienes respondieron a cada duda.

Durante el inicio del Congreso Comunica se impartió la conferencia El concepto lúdico del aprendizaje en la interacción con la tecnología, impartida por Jorge Sanabria, director de Soluciones en Llave de la Ciudad de México.

En esta conferencia se exhortó a los asistentes a interactuar con la tecnología y buscar distintas maneras para crear juegos lúdicos que creen un ambiente de interacción entre la realidad y la tecnología. 

Para  este miércoles se impartirá la conferencia Construyendo el capital político: estrategias de comunicación y marketing, impartido por Federico Torres, de la Universidad Panamericana, de Guadalajara. 

De igual forma se tiene contemplado un panel de discusión con el titulo La estrategia digital, crudas realidades, en la que participarán agentes de publicad dando sus puntos de vista sobre este tema y se contará con una interacción con los asistentes en donde podrán preguntar a los panelistas sobre cualquier situación relacionado al tema. 

Talleres

Los talleres que se impartirán por Fonca son: Narrar con imágenes, principios y fundamentos, por Ricardo Peláez; De dadá al punk y del punk al bot, por María del Rosario Loperena. Estos talleres están abiertos al público en general y no tienen ningún costo; sin embargo, se tienen que inscribir previamente al número 8167100, ext. 135, con Janeth Pintado.

En esta nota:
  • Talleres y conferencias
  • Congreso Comunica 2018
  • CIE