Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Se cumplen expectativas de visitantes de Expoceres

El evento transcurrió con un saldo totalmente blanco, resultado de los dispositivos de seguridad montados con el apoyo de las autoridades

Por: El Debate

Francisco Franco Lomelí. Foto: EL DEBATE

Francisco Franco Lomelí. Foto: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- La edición del 25 aniversario de Expoceres concluyó ayer con muy buenos resultados, pues se cumplieron totalmente las expectativas de afluencia al alcanzar los 50 mil visitantes esperados en los tres días del evento y al propiciar una derrama económica que, de acuerdo con las cifras preliminares que se tienen, este año podría alcanzar los 900 millones de pesos.

Francisco Franco Lomelí, gerente de la magna exposición agroindustrial, dijo que es muy importante que el evento transcurrió con un saldo totalmente blanco, lo cual es el resultado de los dispositivos de seguridad que se montaron con el apoyo de las diversas autoridades para dar seguridad a los visitantes.

Indicó que el desarrollo del evento trajo muchos beneficios a los prestadores de los servicios porque, por ejemplo, la hotelería sede reportó llenos totales.

Indicó que definitivamente fue un mejor evento en comparación con las ediciones anteriores, pues se contó con más amplias y mejores instalaciones y áreas de estacionamiento sumamente espaciosos tanto para los visitantes como para los expositores, y esto es debido a que están pensados para sostener el crecimiento futuro que tendrá el evento.

Dijo que en general todos los eventos y conferencias que se presentaron fueron bien recibidos, y los resultados lo dicen todo.

En esta nota:
  • Expoceres 2018
  • Expectativas
  • Los Mochis
  • Exposición agrícola