Los Mochis

Invitan al Congreso Claves 2018

El evento se realizará del 17 al 19 de abril en las instalaciones del CIE

Por  Adrián López

Invitan al Congreso Claves 2018. Foto: EL DEBATE

Invitan al Congreso Claves 2018. Foto: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El Centro de Innovación y Educación invita al Séptimo Congreso de Emprendimiento y Educación Financiera Claves 2018, el cual se realizará del 17 al 19 de abril en las instalaciones del CIE.

"Claves es un Congreso de Emprendimiento y Educación Financiera para todos. Esta edición en la séptima y como sabemos la educación financiera tiene una tendencia los últimos años, es por eso que hoy se realiza este tipo de congreso para colaborar y contribuir en la formación integral desde edades tempranas", dijo Itzel Sánchez.

La directora operativa del CIE agregó que este congreso tiene como objetivo sensibilizar a la  sociedad respecto a la necesidad de afrontar el problema de la escasa cultura financiera y promover este tipo de educación como instrumento básico en la formación de los ciudadanos desde edades muy tempranas.

"Hago énfasis desde edades muy tempranas porque en este programa tenemos actividades de preescolar hasta universidad. Este año el eje temático va más dirigido al emprendimiento con el fin de motivar a los jóvenes a ser creativos, a desarrollar y crear proyectos que les permita autoemplearse y porqué no, generar empleos para su comunidad", expuso.

En el congreso se desarrollarán actividades que fomentan el ahorro y talleres que por medio de juegos lúdicos, los estudiantes podrán desarrollar habilidades que les van a servir en un futuro.

Para una inscripción previa y reservación para grupos está disponible el teléfono 8167127.

Programa de actividades.