Los Mochis

Inicia Congreso de Fomento a la Investigación Científica

Se llevarán a cabo conferencias destinadas a dar u mayor impulso a la investigación en todas sus áreas

Por: Javier Vega

Arranca el 6to Congreso Interinstitucional de Fomento a la Investigación Científica. Foto: EL DEBATE

Arranca el 6to Congreso Interinstitucional de Fomento a la Investigación Científica. Foto: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de darle un mayor impulso a la investigación científica, se puso en marcha en la localidad el 6to Congreso Interinstitucional de Fomento a la Investigación Científica.

En el encuentro científico que se desarrollará del 14 al 16 de marzo con la participación de 14  instituciones educativas de nivel superior.

Al dar la bienvenida a los asistentes, Torobio Lagarde, vicerrector académico de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) en la zona norte, destacó la importancia del encuentro porque permitirá la participación de 404 ponencias, seminario y conferencias destinadas a darle un mayor impulso a la investigación en todas sus áreas.

Vicente Adrián Carrizales Lorales, con la representación del rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra, inauguró el encuentro deseando que se cumplan las expectativas creadas en torno al evento, el cual persigue el objetivo de brindarle un mayor impulso a la investigación en beneficio de toda la planta productiva y la sociedad en general.

En esta nota:
  • Encuentro
  • Congreso
  • Investigación Científica
  • Los Mochis