Los Mochis

Organismo pro familia promueve la unidad familiar

Empresarios y escritores argentinos charlan bajo el lema "Ideología, en mi vida, familia,  y empresa?"

Por: María de Jesús Estrada

Organismo pro familia promueve la unidad familiar(EL DEBATE)

Organismo pro familia promueve la unidad familiar | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Empresarios y escritores argentinos promueven la unidad familiar, en una charla promovida por el movimiento ciudadano denominado Con Familia, del Consejo Mexicano de la Familia.

Bajo el lema: Ideología, en mi vida, familia y empresa?, Agustín Laje, Nicolás Márquez Dabdoub, también comentaron "El libro negro de la nueva izquierda".

El organismo mochitense tendrá una serie de actividades durante todo el día, entre ellas una reunión con candidatos y diputados y una conferencia magistral.

Foto: EL DEBATE

Un divorcio entre la opinión pública y la opinión publicada, defienden los autores de la obra "El libro negro de la nueva izquierda", el cual aseguran que ha sido censurado en diversas universidades en México.

Nicolás Márquez y Agustín Laje destacaron en rueda de prensa la ideología del "derecho-humanismo, igualitarismo, la inclusión y la diversidad en el nuevo estilo de vida ciudadana.

Foto: EL DEBATE

El Consejo Mexicano de la Familia en Los Mochis, organizó esta misma tarde una conferencia con los autores de este libro para miembros de este organismo civil, dónde se planteará específicamente la defensa de ideología de género. 

Foto: EL DEBATE
En esta nota:
  • Encuentro
  • Reunión
  • Con Familia
  • Consejo Mexicano de la Familia