Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Coppasa denuncia otro fraude en el Ingenio Azucarero

Los denunciantes señalan la venta de un terreno que se encuentra actualmente en embargo

Por: Lupita Gámez

Coppasa denuncia otro fraude en el Ingenio Azucarero(EL DEBATE)

Coppasa denuncia otro fraude en el Ingenio Azucarero | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- De nueva cuenta representantes legales de la empresa Comercializadora y Procesadora de Productos y Alimentos S.A denunció públicamente otro fraude cometido presuntamente por socios del Ingenio Azucarero de Los Mochis.

Lee también: Alerta Pemex sobre falsos funcionarios: intentan defraudar

Javier paredes Alvarado uno de los denunciantes señaló directamente a los empresario Alejandro Elizondo, Rodolfo de la Vega y José Manuel Arreola Cómo responsables de cometer el fraude de vender un terreno que era denominado como lote 8 a la empresa recién creada Fintac S.A, predio que se encuentra actualmente en embargo.

Lee también: Antelo interpone demanda civil contra Guillermo Padilla y Aidé Soto

Foto: EL DEBATE

El denunciante agregó que este proceso de compra-venta fue llevado a cabo en complicidad con autoridades estatales en específico con el subsecretario de Inspección y Normatividad del actual gobierno estatal que encabeza Quirino Ordaz Coppel, tratándose de Ramón Murguía Aguirre.

En ese sentido exhortó al mandatario municipal a analizar e investigar el caso pues asentó, claramente se están violando las leyes puesto que existe una demanda parte de Coppasa en contra de empresarios de la factoría.

En esta nota:
  • Denuncia
  • Ingenio Azucarero
  • Los Mochis
  • Coppasa
  • Fraude