Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Individuos asaltaron cuatro veces una farmacia en Álamos Uno

Los responsables portan cuchillos para obligar a los empleados para que les den el dinero

Por: Noel Vizcarra

Los afectados reconocen que sí son atendidos por los uniformados, pero esperan resultados.(EL DEBATE)

Los afectados reconocen que sí son atendidos por los uniformados, pero esperan resultados. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Diariamente se dirigen a su trabajo a veces de día, a veces de noche, pero en ocasiones reciben visitas y estos no son clientes. Trabajadores de una conocida farmacia han sufrido cuatro asaltos en menos de 11 días y hasta el momento los atracos no han pasado a mayores consecuencias. 

Incluso, los asaltos han ocurrido delante de la clientela, solo que estos no se dan cuenta debido a la rapidez con la que se movilizan los desconocidos.

Dos robos fueron mediante el uso de cuchillos. Además, dos atracos fueron cometidos por el mismo joven en menos de cuatro horas de diferencia.

Uno tras otro

El local comercial está ubicado por el bulevar Macario Gaxiola 1327 en la colonia Álamos Uno. De acuerdo a datos de los empleados, la madrugada del pasado viernes 7 de septiembre, un individuo llegó al establecimiento comercial aparentando ser un cliente. Pero más tarde se acercó a uno de los cajeros y sacó un cuchillo para amenazarlo y exigirle el dinero producto de la venta.

El empleado le dio la cantidad de 1,248 pesos que había en la caja y el sujeto emprendió la huida. La noche del domingo 9 de septiembre, dos jóvenes llegaron en  una motocicleta y tras dejar estacionada la unidad ingresaron al establecimiento.

Luego se dirigieron hasta el cajero y lo amenazaron con un cuchillo. Todo fue muy rápido, uno tomaba productos y los miraba aparentando que preguntaban por los precios. Esa ocasión les entregaron 500 pesos. Policías municipales atendieron los reportes. Por estos dos asaltos se iniciaron las carpetas de investigación AHOME/UEDP001320/2018/D yAHOME/UEDP1318/2018/D.

Asaltos madrugadores

Todavía ayer a las 00:30 horas, un joven ingresó y al estar ante la cajera le hacía finta como que sacaría un arma y le exigía el dinero; 1,100 pesos le dio y a las 04:00 horas, el mismo individuo volvió y la despojó de 1,100 pesos.

En esta nota:
  • Delincuencia
  • Asalto
  • Farmacia
  • Álamos Uno
  • Los Mochis