Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Anuncian descuentos del predial, multas y de agua

Se trata de un beneficio a través de la Semana Patria que inicia a partir de este martes y hasta el próximo sábado 15 de septiembre
 

Por: Lupita Gámez

Los descuentos van desde el 50 hasta el 100 por ciento en contribuciones municipales y agua potable(EL DEBATE)

Los descuentos van desde el 50 hasta el 100 por ciento en contribuciones municipales y agua potable | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con la finalidad de dar un apoyo a los deudores de contribuciones municipales y de agua potable el ayuntamiento puso en marcha el programa semana patria qué consiste en aplicar descuentos a partir de este martes 11 y hasta el sábado 15 de septiembre.

Lee también: Piden asegurar precio de $20 mil pesos para la tonelada de frijol

Daniel García León director de ingresos del municipio explicó que se trata de un descuento del 100% en multas y recargos para los morosos del impuesto Predial urbano, el 50% en pagos de multas de tránsito a excepción de aquellas que se relacionen con alcohol y el estacionamiento para discapacitados y un 100% en multas y recargos en pagos de agua potable.

"Los centros de pago serán los mismos que clásicamente se utilizan, las oficinas de Tesorería municipal estarán abiertas en horario normal de 8:00 a 13:00 horas de lunes a viernes y el sábado desde las 9:00 a las 13:00 horas, además de la opción de pago en línea ingresando a la página oficial en donde podrán realizar el pago directo con tarjeta de crédito de débito o bien, imprimir su recibo pre de elaborado para acudir a cualquier ventanilla de Banorte o Bancomer o en Oxxo”.

Lee también: Vecinos del ejido Los Torres exigen topes reductores de velocidad

El funcionario agregó que en el caso de las infracciones de tránsito será en las mismas oficinas de la dependencia en donde podrán realizar el pago con un horario de 8:00 a 13:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 13:00 horas también el sábado.

“Para el caso de agua potable las oficinas de Japama estarán disponibles desde las 8:00 horas a las 18:30 horas, eso es a lo que se refiere a los centros de pago”, dijo.

García León dijo que la meta establecida para este programa es en referencia al último programa de descuentos que asciende a 3 millones de pesos con atención a 2 mil 500 contribuyentes de los cuales esperamos recibir el pago de al menos mil 500 recibos.

En esta nota:
  • Los Mochis
  • Descuentos predial
  • Multas
  • Agua potable